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Preguntas Frecuentes

¿Por qué les debo confiar mi orden?
¿Cómo puedo encontrar en LatinFlores.com.ar el regalo que estoy buscando?
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer el pedido?
¿Hacen entregas los fines de semana y feriados?
¿Hay algún costo de envío?
¿Qué formas de pago ofrecen?
¿En qué moneda se debitará mi orden?
¿Mi tarjeta será debitada en Argentina o en el Exterior?
¿Cuánto son los costos de envío?
¿Cómo puedo modificar una orden?
¿Cómo se si mi orden fue entregada?
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

¿Por qué les debo confiar mi orden?

CanastasaDomicilio.com.ar ofrece un servicio de entrega de flores y regalos 100% garantizado. Nuestra empresa forma parte de una red de sitios que flores con presencia en más de quince países de América Latina.

Tenemos una experiencia de más de 10 años en este rubro y miles de clientes satisfechos utilizan nuestros servicios una y otra vez.

¿Cómo puedo encontrar en CanastasaDomicilio.com.ar el regalo que estoy buscando?

Si sabe exactamente qué es lo que desea regalar, sugerimos buscar en la lista de categorías que le ofrecemos en la parte superior, incluyen Rosas, Flores, Chocolates, Desayunos, entre otros. Haga clic en la categoría y escoja el producto deseado.

Si no encuentra el producto de esa manera puede buscarlo usando el buscador que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio. Ingrese la(s) palabras que describen el producto (ej. Rosas amarillas) y haga clic en el botón de búsqueda. El sitio le mostrará todos los productos disponibles que incluyen dichas palabras.

Si no encontró lo que está buscando o no lo convencen las ofertas que el sitio le presenta no dude en contactarse con nosotros a la siguiente dirección electrónica servicio@latinfl. Un representante de CanastasaDomicilio.com.ar responderá su consulta dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la misma.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer el pedido?

Si desea que el pedido sea entregado en el día: Recibimos pedidos para entrega en el mismo día hasta las 12:00 de lunes a viernes. Los días sábados hacemos entregas, sin embargo el pedido deberá ser realizado el viernes previo hasta las 16:00 Hrs.

Desayunos: Los desayunos deben ser encargados hasta las 12:00 horas del día anterior a su entrega o hasta el día viernes a la misma hora para entregas durante el fin de semana.

¿Hacen entregas los fines de semana y feriados?

Si el pedido se hace durante un día hábil (Ver arriba) las entregas pueden ser hechas tanto en fines de semana como en feriados salvo en algunas localidades, de todas maneras le informaremos con la mayor anticipación en caso de que no se puede entregar su pedido en un día feriado. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o en feriados serán entregados el primer día hábil.

¿Hay algún costo de envío?

Si. El envío de las flores y regalos tiene un costo adicional de entrega. Este costo estará detallado en el resumen de su compra antes de realizar el pago.

¿Qué formas de pago ofrecen?

Los pagos pueden realizarse con:
Tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Diners, Argencard)
Paypal
Western Union o Money Gram.
Transferencias Bancarias.

CanastasaDomicilio.com.ar , al igual que los mejores sitios de compras de la Web, utiliza un servidor seguro que encripta los datos de sus clientes. Para explicarlo de una manera sencilla, al momento que usted envía sus datos, éstos son codificados, de manera que si alguien logra interceptar la comunicación entre usted y nosotros, esa persona no tendría cómo interpretar la información obtenida.

¿En qué moneda se debitará mi orden?

Su orden se debitará en Pesos Argentinos.

¿Mi tarjeta será debitada en Argentina o en el Exterior?

CanastasaDomicilio.com.ar procesa en Argentina todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito. El débito se realizará en pesos. No utilizamos procesadores fuera de Argentina, por lo que no se le cobrará el recargo por transacciones fuera del país.

¿Cuánto son los costos de envío?

Los costos de envío varían de acuerdo a la ciudad y dirección donde el regalo debe ser entregado.

Esta información estará detallada y la podrá ver antes de hacer su pedido. Sin embargo en algunos casos excepcionales de ciudades pequeñas o lugares alejados lo contactaremos nuevamente para informarle si existe algún incremento en el costo de envío y si usted aprueba este incremento. De ninguna manera incrementaremos el costo de envío sin antes. notificarle y recibir autorización de usted.

¿Cómo puedo modificar una orden?

Con gusto podemos modificar su orden si nos lo deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aun está a tiempo de realizar cambios a su orden.

¿Cómo sé si mi orden fue entregada?

Una vez que su orden haya sido entregada nosotros le confirmaremos automáticamente vía email. Si por alguna razón usted no ha recibido el email puede escribirnos a servicio@latinflores.com.ar y con gusto le dejaremos saber el estado de su orden.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Para cualquier consulta que usted tenga puede contactarse con nosotros de la siguiente manera:

Por e-mail: servicio@latinflores.com.ar

Por teléfono: 4325-0888 Int. 125

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